¡¡¡ Nuevos amig@s en Taiwan !!!

Impresiona lo pequeño que puede ser nuestro mundo gracias a las nuevas tecnologías. 
 
Cuando empezamos esta iniciativa no dudamos que contaríamos con el apoyo de los Centros Guadalinfo de Andalucía pero poco a poco empezaron a sumarse nuevos amig@s que cada vez llegaban desde más lejos. 
 
Nos encantó contar con todo el apoyo de los Bomberos de Asturias, nos impresionó ser un ejemplo para los alumnos de Austria, nos sentimos más cerca de las estrellas de Hollywood gracias a nuestro amigo Rubén que nos escribió desde Los Ángeles pero lo de Taiwan ..... es difícil de explicar. 

 


María Cuevas es una estudiante malagueña de Telecomunicaciones. Sus buenas notas hicieron que fuera una de los tres únicos andaluces a los que se les concedió una beca para estudiar en la Universidad de Taipei (Taiwan). Sin lugar a duda es un claro ejemplo que los tópicos que se utilizan para etiquetar Andalucía y sus gentes son totalmente erróneos. María es inquieta, innovadora y valiente. Hay que serlo para cruzar el mundo para luchar por conseguir la mejor formacion posible que  le ayude a cumplir sus aspiraciones profesionales. 


María no se olvida de su tierra y no duda en aportar su pequeño granito de arena a iniciativas como la nuestra. Se puso manos a la obra y  nos envío un cariñoso saludo en el muro del Facebook.  Agradecer a Maggie Lin, Kimi Chiba, Joshua K. Ellis, Nicolas Boucher, Anne Hubault, Juan Carlos Quiñones, James Lee ... su esfuerzo a la hora de realizar el cartel. GRACIAS de corazón. 

Si queréis ver muchas más fotos no dudéis en pasaros por nuestro grupo de Facebook 'Guadalinfo en el Hospital'. 





Digg It! Stumble Delicious Technorati Tweet It! Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recogida de dvd y libros