¡¡¡ Nos siguen en Austria !!!

Hace unos días nos quedamos gratamente sorprendidos cuando pudimos ver en nuestro muro de Facebook una fantástica foto donde unos jóvenes austriacos nos saludaban y animaban a continuar con nuestra iniciativa.En ningún momento podíamos imaginar que nuestro trabajo podría ser ejemplo de nada y mucho menos en lugar tan alejado y desconocido para nosotros como es el pequeño pueblo de Rust (Austria).


Tras la sorpresa inicial nos pusimos en contacto con el docente responsable para que nos contara un poco cómo nos conoció y empezar ,si todo va bien, una estrecha colaboración en la realización de nuevas interesantes actividades que esperemos que en pocas semanas den sus frutos.

Nuestro amigo se llama Jose María Cortés Tripiana y trabaja para la escuela Onspain. Dentro de los muchos servicios que ofrecen está el de los EE (Encuentro Español) que consiste en que un profesor acude a una escuela fuera de España para dar un curso intensivo de castellano durante una semana. Según nos comenta Jose María:

"Llevo varios años haciendo estos viajes y aunque sea profe de español, en mis clases siempre tiene una gran importancia la enseñanza de valores y es por ello que quise explicarles en qué consiste el Proyecto Guadalinfo y por supuesto el Proyecto Guadalinfo en el Hospital"



Tras este primer contacto otros compañeros se han sumado a su saludo internacional y hemos recibido otra foto de la clase intensiva de francés.


No podemos terminar sin darles un fuerte abrazo a nuestros amigos austríacos y darles las gracias por tan bonito detalle. Por cierto, que no duden que los murales, que ya tengo en mi manos, los recibirán los niños del Hospital. GRACIAS y bienvenidos a Guadalinfo en el Hospital.
Digg It! Stumble Delicious Technorati Tweet It! Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recogida de dvd y libros

¿Quieres el logo?

Idioma

Enlaces

Hospital Costa del Sol
Logotipo Guadalinfo

Centros Colaboradores

Seguidores