¡¡¡ Empezamos !!!

¡¡¡ EMPEZAMOS !!!! Este sábado de 11 a 13 iremos el primer grupo de voluntari@s a enseñar informática  y acompañar a los niños y niñas de la quinta planta del Hospital Costa del Sol de Marbella

Vicky, Vanesa, Amparo, Montse y Ana Belén forman el primer equipazo de voluntari@s del gran grupo de extraordinarias personas, ya más de 30,  que esperan poder hacer más amenas las jornadas de hospital a los pequeños y sus familiares.

Por cierto, cuentan en los programas de cotilleos que posiblemente este primer sábado nos acompañaran hasta unos payasos muy especiales ¿Será cierto?.
No nos olvidamos que todo esto ha sido gracias al esfuerzo de mucha gente que de una manera u otra están aportando su pequeño granito de arena. GRACIAS otra vez a los que estáis detrás ayudando.
Bueno .... y no nos podemos olvidar del Facebook. En casi una semana ¡Somos ya casi 500 personas en el grupo! ¡Espectacular! No dudéis en seguir invitando a las personas que creáis que pueden colaborar.

Estar atentos que ya os iremos contando qué tal ha salido todo. 
Un fuerte abrazo. 
Digg It! Stumble Delicious Technorati Tweet It! Facebook

3 comentarios:

Guadalinfo Belmez dijo...

Me parece muy buena iniciativa, aquie en córdoba queremos colaborar de la misma forma y poder extender esta idea por el mayor numero de hospitales. Contad conmigo.

Enhorabuena.

Gustavo dijo...

Buenas!

Hoy es el gran día. Esperemos que salga todo bien.

Comentarte que ya ha empezado a moverse la iniciativa en Almería y espero que pronto tengamos noticias al respecto. Además Granada y Sevilla ya también han contactado conmigo.

Si quieres mándame un correo (gustavo.roman.ortiz@juntadeandalucia.es) y entre otras cosas dime quién es tu D.T. Si te parece podemos empezar a ver la forma de arrancar en tu provincia.

BESOS !!!!

deka dijo...

¡Mucha suerte! Seguro que os sale de lujo... ;)

Publicar un comentario

Recogida de dvd y libros